Acondicionador Capilar Natural Edition

MX$ 258.00

Availability: In stock

El Acondicionador Capilar Natural Edition La Chinata tiene una gran capacidad hidratante, reparadora y regeneradora gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra y a los minerales que aportan las aguas termales, así como a la combinación de aceite de germen de trigo, panthenol y queratina, que nutren intensamente el cabello, aportándole un brillo natural y un vigor extraordinario. Se recomienda aplicar durante la ducha, tras el aclarado del champú. Con un poco del producto, lo extendemos suavemente por las puntas y dejamos actuar unos minutos. A continuación, lo aclaramos con abundante agua hasta eliminar todos los restos de producto. Para un tratamiento completo, utilizar el Champú Suave Natural Edition. Y en el caso de tener el cabello muy seco o dañado, se recomienda aplicar al finalizar el lavado y aclarado, con el cabello seco o un poco húmedo, un poco del Sérum Capilar Reparador por las puntas y mejorar así el aspecto del cabello. Contenido: 250 ml.



Product Description

La capacidad regeneradora del Aceite de Oliva Virgen Extra, los componentes minerales de las aguas termales y una exquisita combinación de aceite de germen de trigo, vitamina D y queratina (Keratrix™) nutren intensamente el cabello, aportándole un brillo natural y una vigor extraordinarios. Gracias a los componentes del Keratrix™, que permanecen en la superficie capilar, el cabello recupera su salud, aumenta su elasticidad y fortaleza. Resultado: brillo natural, vitalidad y flexibilidad por más tiempo, obteniendo un cabello más fácil de peinar. Modo de empleo: después de haber aplicado y enjuagado el champú suave Natural Edition, aplicar el acondicionador capilar de medios a puntas por todo el cabello. Enjuagar con agua tibia y secar. Contenido: 250 ml.

Ratings & Reviews

4.67
3reviews
5 star
2
4 star
1
3 star
0
2 star
0
1 star
0
Add your review
View all 3 reviews
Most Helpful Customer Reviews
  • 0 of 0 people found the following review helpful

    Nada graso, pelo precioso!

    Llevo casi un año usándolo y la verdad es que deja el pelo sedoso, muy brillante y en mi caso nada lacio!

    By on

    Comment
    Was this review helpful to you?
  • 0 of 0 people found the following review helpful

    El mejor que he usado

    Tengo el pelo sequísimo y quemado,por tintes y permanentes, he probado muchos productos para intentar reparar los daños,y ninguno como este: deja el pelo supersuave y fácil de peinar, como si no estuviera estropeado, y no lo engrasa.Es mágico

    By on

    Comment
    Was this review helpful to you?
  • 0 of 0 people found the following review helpful

    Acondicionador muy muy suave

    Me encanta. Se lo pongo a mi hija de 5 años tambien

    By on

    Comment
    Was this review helpful to you?
View all 3 reviews