CC Cream SPF25

MX$ 388.00

Availability: In stock

La CC Cream SPF25 La Chinata es una crema facial con factor de protección 25 elaborada con potentes activos hidratantes y antioxidantes que proporcionan una cobertura natural que cubre todas las imperfecciones. Además del Aceite de Oliva Virgen Extra y los derivados de éste, contiene Vitamina C, resveratrol y otros activos hidratantes de efecto prolongado. Es un producto muy ligero ideal para mejorar el aspecto de la piel con un toque de color. El efecto es similar al que conseguimos al aplicar una base de maquillaje, con la diferencia que contiene beneficios adicionales para el cuidado de la piel. Por lo que no sólo se obtiene un aspecto más uniforme y minimiza las manchas faciales para crear un tono perfecto, sino que hidrata, regula la descamación, suaviza la piel y tiene agentes antioxidantes y antienvejecimiento, además de actuar como protector solar facial.


Contenido: 30ml.



 La CC Cream de La Chinata contiene Aceite de Oliva Virgen Extra que repara la función barrera de la piel y actúa como antioxidante y antienvejecimiento. También dispone Extracto de Olivo, que ejerce una acción antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante, además de ser purificante, antiséptico y antimicrobiano. Y Vitamina C, un potente agente antioxidante y antienvejecimiento, así como aguas termales, que ejercen una acción calmante y suavizante sobre la piel, ideal para pieles sensibles o con rojeces. De la misma manera, el resveratrol, suma sus cualidades como antioxidante natural. Se recomienda aplicar por la mañana antes de salir de casa sobre la cara limpia y repartir uniformemente por el rostro y el cuello, con suaves masajes circulares, de la misma manera que haríamos con una crema hidratante.

Product Description

Nuestro CC Cream ha sido elaborado con ingredientes con alto poder antioxidante: Vitamina C, Aceite de Oliva Virgen Extra, Resveratrol y extracto de Hoja de Olivo. Proporciona una hidratación duradera, luminosidad y una cobertura natural con textura ligera y efecto sedoso que difumina las imperfecciones. Se debe aplicar cada mañana, después de limpiar cuidadosamente el rostro y el cuello aplicándola con un suave masaje.