Champu Energizante HOMBRE

MX$ 222.00

Availability: In stock

El Champú Revitalizante Natural Edition forma parte de nuestra línea de cosmética masculina y está formulado a base de aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo. Además, cuenta con extractos naturales de caña de azúcar, manzana, limón y té, que reparan el cabello en profundidad estimulando la producción de colágeno, lo que proporciona un cuidado capilar eficaz, un pelo más resistente y una disminución de la caída del cabello. Del mismo modo, gracias a su contenido en pro-vitamina B5, retiene la humedad del cabello, evitando la sequedad y la fragilidad del mismo, a la vez que lo fortalece y mejora su brillo. Se trata de un producto de uso diario que debe aplicarse durante la ducha o el baño sobre el cabello húmedo y con suaves masajes. A continuación, aclarar con abundante agua y repetir la acción si fuera necesario.


Contenido: 250 ml.


Product Description

Refuerza y da volumen al cabello Los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra sobre el cabello se conocen desde el Antiguo Egipto. Su combinación multimineral devuelve la energía a las células del cuero cabelludo, refuerza los cabellos frágiles, da cuerpo y mejora significativamente la elasticidad del cabello, protegiéndolo de las roturas. La vitamina B evita que se quiebre la fibra capilar. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Si se desea se puede repetir el proceso. Para obtener resultados óptimos, recomendamos la utilización posterior de Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora La Chinata Natural Edition. Para uso frecuente. Todo tipo de cabello y cuero cabelludos, incluso los más sensibles.

Ratings & Reviews

5
2reviews
5 star
2
4 star
0
3 star
0
2 star
0
1 star
0
Add your review
View all 2 reviews
Most Helpful Customer Reviews
  • 0 of 0 people found the following review helpful

    muy contento con este champú

    hola! Le regalé este champú a mi padre y le encantó. Le han vuelto a salir las ondas naturales que tiene en el pelo, que con otros champús no sé porque no le salen. Asique contentísimo con este champú.

    By on

    Comment
    Was this review helpful to you?
  • 0 of 0 people found the following review helpful

    Fabuloso champú

    Lo compré en Plasencia y desde la primera aplicación he visto como mi pelo (fino graso y con tendencia a caerse) recuperaba fuerza y cuerpo, regulando la producción sebácea al tiempo que se mantenía hidratado y con volumen. Todo un éxito. A mis 38 años he encontrado el champú que durante tanto tiempo había buscado, capaz de dar respuesta sorprendentemente a mis problemas capilares. Muchas gracias, La Chinata, por este producto. Seguiré descubriendo más de la línea de hombre.

    By on

    Comment
    Was this review helpful to you?
View all 2 reviews