Cosmética

3 Item(s)

  • Jabón de Oliva Morado

    El Jabón de Oliva Morado La Chinata es perfecto para hidratar y suavizar la piel. Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, cuya calidad está garantizada y aporta una gran suavidad y frescura a la piel. Se trata de un jabón que se presenta en una original forma de aceituna en color morado y cuenta con un aroma fresco y muy agradable. Entre sus propiedades, destaca su acción hidratante y tonificante, además ejerce un efecto protector, reparador y antienvejecimiento de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, porque actúa como antiinflamatorio y antiirritante, y tiene una textura suave y compacta de larga duración. Contenido: 150 gramos.

    MX$ 119.00
  • Bálsamo Labial Protector SPF 8

    El Bálsamo Labial Protector SPF 8 La Chinata es ideal para proteger los labios frente a los cambios climáticos. Además, al estar formulado con SPF 8, protege frente a las radiaciones UVA y UVB. Está elaborado a base de cera de abeja, aceite de ricino y vitamina E, con propiedades humectantes, anti-oxidantes y reparadoras. Con ello, proporciona hidratación, nutrición y subsana los labios secos, sensibles y agrietados. Asimismo, su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, proporciona suavidad y brillo, y el extracto de hoja de olivo, además de antioxidante y fotoprotector, ejerce una acción antiinflamatoria y antiirritante. Las aguas termales, por su parte, ejercen la acción calmante y suavizante sobre la piel, que la hace ideal para pieles sensibles o con rojeces. Se puede aplicar en cualquier momento del día en los labios y su contorno.

    Contenido: 10 ml

    MX$ 116.00
  • Jabón de Oliva Negro

    El Jabón de Oliva Negro La Chinata es perfecto para hidratar y suavizar la piel. Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, cuya calidad está garantizada y aporta una gran suavidad y frescura a la piel. Se trata de un jabón que se presenta en una original forma de aceituna en color negro y cuenta con un aroma fresco y muy agradable. Entre sus propiedades, destaca su acción hidratante y tonificante, además ejerce un efecto protector, reparador y antienvejecimiento de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, porque actúa como antiinflamatorio y antiirritante, y tiene una textura suave y compacta de larga duración. Contenido: 150 gramos.

    MX$ 119.00