Otros Productos Gourmet

13 Item(s)

  • Alcachofas confitadas

    Las Alcachofas Confitadas La Chinata son una selección de alcachofas blancas de Tudela, cocinadas a fuego lento con nuestro mejor AOVE, para ofrecer un sabor auténtico y natural. Las Alcachofas de Tudela son muy utilizadas en la alta cocina gracias a su textura y sabor, y permiten multitud de combinaciones culinarias para crear platos deliciosos; salsas y cremas, como guarnición de carnes y pescados, al igual que con pastas y arroces entre muchos otras muchas combinaciones. También se recomienda acompañar con nuestro Pesto alla Genovese y con un maridaje de Vino Blanco La Chinata. Un producto ideal para tener siempre en la despensa por su fácil conservación y su gran versatilidad.

    Contenido: 420 g Cristal.

    Regular Price: MX$ 314.00

    Special Price MX$ 150.00

  • Chipirones rellenos en su tinta con AOVE

    Los Chipirones rellenos en su tinta con AOVE La Chinata son un manjar listo para comer elaborado con una selección de chipirones de gran calidad. Están elaborados con una receta tradicional a base de AOVE, tomate, cebolla, vinagre de vino y varias especias. El resultado es este delicioso plato ideal para un picoteo o para acompañar con arroz, pasta y ensaladas.

    MX$ 250.00
  • Espárragos confitados

    Los Espárragos Confitados La Chinata disponen de una selección gourmet de espárragos trigueros ya troceados y confitados a fuego lento con nuestro mejor AOVE La Chinata, para que conserven sus propiedades y se consiga la textura adecuada.

    Se trata de un alimento muy saludable y versátil en la cocina ya que se puede utilizar como acompañamiento de carnes y pescados o salteados, así como para elaborar exquisitos revueltos, tortillas o simplemente para degustar a la plancha. Los Espárragos confitados La Chinata son perfectos para combinar utilizando un AOVE de nuestra cosecha o un Condimento de Ajo y Guindilla, con un toque final con cualquiera de nuestra variedad de Sal Marina en Escamas La Chinata.

    Del mismo modo, también se puede utilizar con nuestras Patatas para Tortilla con Cebolla y acompañarlo con nuesto  Aceite de Oliva Virgen Extra.

     

    MX$ 335.00
  • Infusión de Hoja de Olivo, Manzana y Rosa de Mosqueta

    La Infusión de Hoja de Olivo, Manzana y Rosa de Mosqueta La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar un té con multitud de propiedades y con un sabor dulce y fresco.

    Esta infusión es una combinación de hoja de olivo, manzana y rosa de mosqueta. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. De igual manera, la manzana es una fruta de gran aporte vitamínico y un gran desintoxicante para el hígado. Además, reduce los niveles de colesterol y actúa para combatir el insomnio, por su contenido en B12.
    Al mismo tiempo, la rosa de mosqueta, conocida como ‘elixir de la eterna juventud’ por sus cualidades regeneradoras y rejuvenecedoras del organismo. Es un potente diurético, antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y gracias a su alto contenido en betacarotenos, mantiene los tejidos en perfecto estado y una mejor visión.

    Se recomienda calentar el agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal. Después tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar, para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. También se puede dejar enfriar y echarle hielo para tomar como refresco.

    No tiene teína.

    MX$ 215.00
  • Infusión de Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules

    La Infusión de Hoja de Olivo, Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar una bebida con un sabor único y elaborado a base de ingredientes naturales con gran multitud de propiedades para la salud.

    Esta infusión es una combinación de la Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. De igual manera, el té Earl Grey es una mezcla de té negro aromatizado con aceite de bergamota y cuenta con muchos beneficios para la salud pues mejora las digestiones, ayuda a combatir las infecciones bucales, actúa como calmante y relajante ante situaciones de estrés, ansiedad y depresión.

    También ayuda a reducir el riesgo de enfermedades coronarias, alivia los resfriados y mantiene el cuerpo hidratado por su alto contenido en potasio. Al mismo tiempo, las Flores Azules añaden cualidades para regenerar la vista y eliminar líquidos, así como para prevenir infecciones y antifebril para combatir la temperatura.

    Se recomienda calentar el agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal. Después tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar, para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. También se puede dejar enfriar y echarle hielo para tomar como refresco.

     

    MX$ 215.00
  • Infusión Frutas
    nfusiones cardiosaludables Las hojas de olivo se han utilizado como medicina natural desde hace más de 3.000 años. En la actualidad las investigaciones revelan que: - Por su acción vasodilatadora, es el remedio natural preferido para reducir la hipertensión. Dilata las arterias que rodean el corazón, reduciendo el riesgo de infarto de miocardio, al tiempo que disminuye el LDL (colesterol “malo”) y aumenta el HDL (colesterol “bueno”). - Presenta un eficaz efecto antiviral y antibiótico, es capaz de destruir virus como el de la gripe o prevenirla y es eficaz en el tratamiento de la fiebre. - Alto poder antioxidante (Ayuda a prevenir el cáncer, alzheimer, el envejecimiento celular..etc) Hemos seleccionado otras plantas como el lemongrass, frutas y flores (Hibisco, petalos de girasol, entre otras), fuentes de vitaminas que actúan como digestivos, analgésicos, expectorantes… Consumir estas tisanas de forma habitual es una sana costumbre para cuidar nuestro cuerpo, aumentar nuestras defensas y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Además es un placer hacerlo porque su sabor es agradable, refrescante y exclusivo. Infusión Frutas: Esta infusión tiene un sabor delicado, dulce y afrutado. El contenido de escaramujo aporta vitaminas y antioxidantes y la hoja de olivo se suele usar para reducir la presión arterial. Contenido: 70 g de mezcla suelta.
    MX$ 215.00
  • Infusión Oriental
    Hoja de Olivo, Sencha, Flor de Aciano, Naranja e Hibisco.
    MX$ 215.00
  • PIMENTÓN AGRIDULCE
    El pimentón agridulce La chinata es único en el mundo. Su aroma, color y sabor son características que únicamente se pueden reproducir en el norte de Extremadura y mediante nuestro proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera", garantizando así su altísima calidad.
    MX$ 104.00
  • PIMENTÓN DULCE
    El pimentón dulce La chinata es único en el mundo. Su aroma, color y sabor son características que únicamente se pueden reproducir en el norte de Extremadura y mediante nuestro proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera", garantizando así su altísima calidad.
    MX$ 104.00
  • PIMENTÓN DULCE PREMIUM LA CHINATA
    El proceso de elaboración de nuestra gama PREMIUM se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara. Un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo son sus características más notables. Probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo. Disponible en sus variedades de Dulce y Picante. Peso neto: 70 gr. Producto sin Gluten.
    MX$ 208.00
  • PIMENTÓN PICANTE
    El pimentón picante La chinata es único en el mundo. Su aroma, color y sabor son características que únicamente se pueden reproducir en el norte de Extremadura y mediante nuestro proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera", garantizando así su altísima calidad.
    MX$ 104.00
  • PIMENTÓN PICANTE PREMIUM LA CHINATA
    El proceso de elaboración de nuestra gama PREMIUM se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara. Un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo son sus características más notables. Probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo con el inconfundible toque picante del Pimentón de La Vera Disponible en sus variedades de Dulce y Picante. Peso neto: 70 gr. Producto sin Gluten.
    MX$ 208.00
  • Tomates Secos en AOVE
    Tomate Seco en Aceite de Oliva Virgen Extra
    MX$ 208.00