Mermeladas

4 Item(s)

  • Mermelada de Calabaza
    Las mermelada de Calabaza se utiliza para rellenar o decorar dulces o como acompañantes de platos, principalmente de carne. El sabor de la calabaza realza el gusto de carnes a la brasa, aves y pescados. Exquisita también en pan o acompañando quesos. Natural, sin aditivos No contiene gluten
    MX$ 196.00
  • Mermelada de Higo con Vainilla y Pimienta Negra

    La Mermelada de Higo con Vainilla y Pimienta Negra La Chinata es una deliciosa combinación del dulce del higo y la vainilla con el picante de la pimienta, que juntos generan una mezcla muy atrevida y sofisticada para los paladares más curiosos. Además, presume de estar elaborada con productos de primera calidad y bajo un proceso de cocción lento, a partir de fruta fresca y natural, para que mantenga lo máximo posible todas sus propiedades nutricionales. Es ideal para desayunar o para una merienda o un picoteo, y va muy bien con nuestros patés cárnicos, así como con nuestros quesos o para la elaboración de los postres más originales y únicos.

    MX$ 196.00
  • Mermelada de Pimiento

    La Mermelada de Pimiento La Chinata es un producto gourmet de exquisito sabor elaborado a partir de pimientos frescos naturales de primera calidad. A través de un proceso tradicional, se cuecen a fuego lento junto con azúcar y el resultado es una mermelada de un gran sabor con una textura perfecta.

    Es ideal para acompañar platos de carne como ternera o cerdo y pescados como el salmón.

    También para darle un toque a nuestros arroces, pastas y ensaladas, al igual que para hacer salsas o para añadir a nuestros guisos y estofados. Nuestra recomendación es combinarlo con nuestros patés cárnicos y nuestras cremas de queso, e incluso junto con nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez.

    MX$ 196.00
  • Mermelada de Tomate

    La Mermelada de Tomate La Chinata es una propuesta deliciosa para acompañar tanto sus platos dulces como salados. Se trata de un producto elaborado mediante cocción a fuego lento, a partir de tomates frescos naturales de primera calidad y a los que se le ha añadido azúcar.

    El resultado es una deliciosa mermelada con una textura firme y cremosa ideal para acompañar guisos, carnes, pescados grasos como el salmón o nuestra amplia variedad de Patés Cárnicos o del Mar, así como nuestra variedad de Cremas de Queso o el Queso de Oveja en Aceite de Oliva Virgen Extra sobre nuestras Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra.

    MX$ 196.00