Otros Productos Gourmet

11 Item(s)

  • Aceituna Campo Real
    La aceituna campo real se obtiene de una recolecta con esmerado cuidado para mantenerlas en perfectas condiciones. Una vez seleccionadas una a una para garantizar su máxima calidad, son aderezadas a base de plantas aromáticas, proceso por el cual adquieren ese sabor distintivo y único de las Aceitunas Campo Real La Chinata. Las aceitunas La Chinata presumen de una gran calidad y son perfectas para incluir en nuestra dieta mediterránea, ya que son una fuente de vitaminas A y C que ayudan a mejorar las defensas del organismo. además son una fuente de hierro y sodio, contienen omega 3 y omega 6 y tienen un alto contenido en fibra, lo que permite ayudar a regular nuestro sistema intestinal.
    MX$ 111.00
  • Aceituna Manzanilla Partida al Pimentón
    La aceituna cacereña manzanilla partida al pimentón no sólo está elaborada con una aceituna de primera calidad, sino que se presenta condimentada con pimentón, lo que le hace destacar del resto de aceitunas de mercado, y potenciando el sabor de ésta con las características particulares del pimentón, dando un toque ahumado. Se trata de una mezcla exquisita que la hace única e inigualable. Las aceitunas La Chinata presumen de una gran calidad y son perfectas para incluir en nuestra dieta mediterránea, ya que son una fuente de vitaminas A y C que ayudan a mejorar las defensas del organismo. Además, son una fuente de hierro y sodio, contienen omega 3 y omega 6 y tienen un alto contenido en fibra, lo que permite ayudar a regular nuestro sistema intestinal.
    MX$ 133.00
  • Chipirones rellenos en su tinta con AOVE

    Los Chipirones rellenos en su tinta con AOVE La Chinata son un manjar listo para comer elaborado con una selección de chipirones de gran calidad. Están elaborados con una receta tradicional a base de AOVE, tomate, cebolla, vinagre de vino y varias especias. El resultado es este delicioso plato ideal para un picoteo o para acompañar con arroz, pasta y ensaladas.

    MX$ 250.00
  • Infusión de Hoja de Olivo, Manzana y Rosa de Mosqueta

    La Infusión de Hoja de Olivo, Manzana y Rosa de Mosqueta La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar un té con multitud de propiedades y con un sabor dulce y fresco.

    Esta infusión es una combinación de hoja de olivo, manzana y rosa de mosqueta. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. De igual manera, la manzana es una fruta de gran aporte vitamínico y un gran desintoxicante para el hígado. Además, reduce los niveles de colesterol y actúa para combatir el insomnio, por su contenido en B12.
    Al mismo tiempo, la rosa de mosqueta, conocida como ‘elixir de la eterna juventud’ por sus cualidades regeneradoras y rejuvenecedoras del organismo. Es un potente diurético, antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y gracias a su alto contenido en betacarotenos, mantiene los tejidos en perfecto estado y una mejor visión.

    Se recomienda calentar el agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal. Después tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar, para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. También se puede dejar enfriar y echarle hielo para tomar como refresco.

    No tiene teína.

    MX$ 215.00
  • Infusión de Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules

    La Infusión de Hoja de Olivo, Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar una bebida con un sabor único y elaborado a base de ingredientes naturales con gran multitud de propiedades para la salud.

    Esta infusión es una combinación de la Hoja de Olivo, Té Earl Grey y Flores Azules. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. De igual manera, el té Earl Grey es una mezcla de té negro aromatizado con aceite de bergamota y cuenta con muchos beneficios para la salud pues mejora las digestiones, ayuda a combatir las infecciones bucales, actúa como calmante y relajante ante situaciones de estrés, ansiedad y depresión.

    También ayuda a reducir el riesgo de enfermedades coronarias, alivia los resfriados y mantiene el cuerpo hidratado por su alto contenido en potasio. Al mismo tiempo, las Flores Azules añaden cualidades para regenerar la vista y eliminar líquidos, así como para prevenir infecciones y antifebril para combatir la temperatura.

    Se recomienda calentar el agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal. Después tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar, para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. También se puede dejar enfriar y echarle hielo para tomar como refresco.

     

    MX$ 215.00
  • PIMENTÓN AGRIDULCE
    El pimentón agridulce La chinata es único en el mundo. Su aroma, color y sabor son características que únicamente se pueden reproducir en el norte de Extremadura y mediante nuestro proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera", garantizando así su altísima calidad.
    MX$ 104.00
  • PIMENTÓN DULCE
    El pimentón dulce La chinata es único en el mundo. Su aroma, color y sabor son características que únicamente se pueden reproducir en el norte de Extremadura y mediante nuestro proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera", garantizando así su altísima calidad.
    MX$ 104.00
  • PIMENTÓN DULCE PREMIUM LA CHINATA
    El proceso de elaboración de nuestra gama PREMIUM se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara. Un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo son sus características más notables. Probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo. Disponible en sus variedades de Dulce y Picante. Peso neto: 70 gr. Producto sin Gluten.
    MX$ 208.00
  • PIMENTÓN PICANTE
    El pimentón picante La chinata es único en el mundo. Su aroma, color y sabor son características que únicamente se pueden reproducir en el norte de Extremadura y mediante nuestro proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera", garantizando así su altísima calidad.
    MX$ 104.00
  • PIMENTÓN PICANTE PREMIUM LA CHINATA 70g
    El proceso de elaboración de nuestra gama PREMIUM se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara. Un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo son sus características más notables. Probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo con el inconfundible toque picante del Pimentón de La Vera Disponible en sus variedades de Dulce y Picante. Contenido neto: 70 gr. Producto sin Gluten.
    MX$ 208.00
  • Tomates Secos en AOVE
    Tomate Seco en Aceite de Oliva Virgen Extra
    MX$ 208.00