Otros Productos Gourmet

7 Item(s)

  • Chipirones rellenos en su tinta con AOVE

    Los Chipirones rellenos en su tinta con AOVE La Chinata son un manjar listo para comer elaborado con una selección de chipirones de gran calidad. Están elaborados con una receta tradicional a base de AOVE, tomate, cebolla, vinagre de vino y varias especias. El resultado es este delicioso plato ideal para un picoteo o para acompañar con arroz, pasta y ensaladas.

    MX$ 250.00
  • PIMENTÓN AGRIDULCE 70g
    El pimentón agridulce La chinata es único en el mundo. Su aroma, color y sabor son características que únicamente se pueden reproducir en el norte de Extremadura y mediante nuestro proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera", garantizando así su altísima calidad.
    MX$ 104.00
  • PIMENTÓN DULCE 70g
    El pimentón dulce La chinata es único en el mundo. Su aroma, color y sabor son características que únicamente se pueden reproducir en el norte de Extremadura y mediante nuestro proceso de elaboración. Está acogido a la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera", garantizando así su altísima calidad.
    MX$ 104.00
  • PIMENTÓN DULCE PREMIUM LA CHINATA 70g
    El proceso de elaboración de nuestra gama PREMIUM se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara. Un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo son sus características más notables. Probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo. Disponible en sus variedades de Dulce y Picante. Peso neto: 70 gr. Producto sin Gluten.
    MX$ 208.00
  • PIMENTÓN PICANTE PREMIUM LA CHINATA 70g
    El proceso de elaboración de nuestra gama PREMIUM se diferencia principalmente por la laboriosa selección de la materia prima. Manualmente se han seleccionado uno por uno cada Pimiento, escogiendo únicamente la parte más noble del fruto, su cáscara. Un color rojo intenso, un aroma inigualable y un sabor profundo son sus características más notables. Probablemente uno de los mejores Pimentones del mundo con el inconfundible toque picante del Pimentón de La Vera Disponible en sus variedades de Dulce y Picante. Contenido neto: 70 gr. Producto sin Gluten.
    MX$ 208.00
  • Sal en escamas con Azafrán
    La Sal en Escamas con Azafrán La Chinata procede del Mediterráneo y es una alternativa más saludable a la sal refinada. Se trata de una sal gourmet de textura crujiente y con un sabor suave pero muy particular, gracias al aroma del azafrán. Se trata de un producto muy utilizado en la alta cocina, especialmente para platos de carnes, pescados, arroces y verduras.
    MX$ 230.00
  • Sal Rosa del Himalaya
    Sal Rosa del Himalaya de roca rica en hierro, de color rosado. Sales ricas en oligoelementos Desde las minas de una remota montaña de Irán, bañada antiguamente por el mar, hasta la isla de Molokai, en el archipiélago de Hawai, donde la arcilla volcánica se sedimenta en el mar, pasando por el Himalaya, cuya sal se formó hace 250 millones de años, La Chinata ha seleccionado estos singulares rincones del mundo por la riqueza y peculiaridades de las sales que allí se conservan desde la noche de los tiempos. A primera vista, son estéticamente llamativas: color, brillo, granulado irregular, por lo que en la mesa resultan muy decorativas. Pero lo que realmente hace interesantes a estas sales es su composición: su riqueza en minerales esenciales para el ser humano, como el hierro, el calcio, el potasio… Además, por su origen las sitúan entre las sales más limpias y puras: proceden de océanos que se secaron hace más de 200 millones de años, libres de cualquier tipo de contaminación. Dada su rápida solubilidad, se recomienda echar sobre los alimentos justo al final, en el emplatado, para poder desgustar su sabor y disfrutar de su textura. Se usa para pescados y carnes a la plancha. Contenido: 300 g
    MX$ 115.00