Patés

3 Item(s)

  • Crema de Aceitunas y Almendras

    La crema de aceitunas verdes y almendras La Chinata es una crema elaborada con esta deliciosa combinación de ingredientes junto al aceite de oliva virgen extra, y su resultado es un sabor único que lo convierten en el acompañamiento ideal para multitud de recetas.

    Las aceitunas verdes y las almendras son dos productos mediterráneos que, junto al aroma del aceite de oliva virgen extra, hacen de esta crema un aperitivo perfecto para untar en pan o en nuestras regañás, así como para aderezar salsas, carnes rojas, ensaladillas o empanadas entre otros.

    Es un producto de gran valor nutricional, ya que las aceitunas verdes cuentan con la vitamina A, E y vitaminas del grupo B, además de minerales como el fósforo, el yodo, el potasio, el magnesio y el calcio, así como antioxidantes. Al que se le suman las cualidades de las almendras, ricas en proteínas, grasas saludables, carbohidratos, vitaminas, minerales y antioxidantes y son una gran fuente de energía.

    MX$ 136.00
  • Crema de Boletus y Trufa

    La crema de Boletus y Trufa La Chinata está elaborada con dos ingredientes muy valorados por los grandes expertos gastronómicos como son el boletus y la trufa, dos manjares con un olor y un sabor muy intenso y cuya combinación es toda una experiencia culinaria. Las trufas son ideales para multitud de recetas y muy utilizadas en la alta cocina, con un aroma delicado y penetrante.

    Se trata de un pequeño hongo subterráneo que posee un gran valor nutricional y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio.

    El boletus, por su parte, tiene un sabor suave muy determinante y es una gran fuente de fibra, antioxidantes y otros atributos que ayudan a prevenir el cáncer o el colesterol. Esta crema es perfecta para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, pastas, salsas, quiches, tortillas, verduras, patatas, risottos y foie.

    MX$ 169.00
  • Crema de Tomates y Aceitunas

    La crema de tomates y aceitunas La Chinata es un producto gourmet muy versátil elaborado con productos procedentes de los campos extremeños y que combina muy bien con una amplia gama de recetas. En pastas, salsas, rellenos, o acompañado de carnes, patatas o arroces, así como para pizzas y guisos, es un preparado muy saludable y sabroso con el que enriquecer muchos platos con un toque gourmet. Además, es un producto muy nutritivo.

    Por un lado, el tomate contiene licopeno, un antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer de próstata en los hombres, las enfermedades cardíacas y la arterioesclerosis entre otros. También es bajo en sodio, por lo que es recomendada en la dieta de personas con hipertensión arterial.

    Es rica en fibra y aporta vitaminas, sobretodo del complejo B, C, A y E, así como minerales como el potasio, fósforo y magnesio. Las aceitunas, por su parte, aportan vitamina A, E y vitaminas del grupo B, además de minerales como el fósforo, el yodo, el potasio, el magnesio y el calcio, a lo que se le suman sus cualidades antioxidantes.

    MX$ 136.00