Infusión de Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa

MX$ 215.00

Availability: In stock

La Infusión de Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar una bebida con multitud de propiedades beneficiosas para la salud y con un aroma intenso alimonado.

Esta infusión es una combinación de la Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas.

Product Description

La Infusión de Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar una bebida con multitud de propiedades beneficiosas para la salud y con un aroma intenso alimonado. Esta infusión es una combinación de la Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. De igual manera, el Rooibos ha cobrado mucha popularidad porque es la única fuente conocida de aspalathin, un potente antioxidante que podría desempeñar un importante papel en la lucha contra varias enfermedades. Al mismo tiempo, ayuda en los trastornos digestivos e intestinales y es un buen aliado para los huesos y los dientes por su contenido en calcio, magnesio y flúor, así como para perder peso, para tratar afecciones de la piel y para combatir los radicales libres, actuando así contra el envejecimiento. La melisa suma cualidades relajantes para evitar la ansiedad y los nervios por lo que equilibra el sistema nervioso y ayuda a controlar la tensión arterial. Se recomienda calentar el agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal. Después tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar, para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. También se puede dejar enfriar y echarle hielo para tomar como refresco. No tiene teína. Contenido: 15 x 2 gramos