Hogar

3 Item(s)

  • Ambientador en Spray con Aroma de Higuera
    Una esencia distinta y original para perfumar las estancias de tu hogar. Descubre nuestro ambientador con aroma a higuera e imprégnate de su olor fresco, dulce y frutado.
    MX$ 185.00
  • Bruma Relajante
    La Bruma Relajante es una una fragancia muy suave que aporta bienestar y favorece el descanso. Es perfecta para utilizar tanto en la ropa de la cama como por ejemplo almohadas, cojines, sábanas… incluso para el cuerpo. Desprende un agradable aroma que está especialmente indicado para mejorar el descanso y la relajación del cuerpo y la mente y ayuda a conseguir un sueño reparador. Está formulado con aguas termales y extracto de olivo, que proporcionan una acción calmante, antioxidante y suavizante para la piel en los casos en que se aplique sobre el cuerpo. También contiene aceites esenciales lavandino, bergamota, pomelo, petigrain y mandarina. Modo de empleo: Se recomienda pulverizar sobre la ropa de cama cinco minutos antes de ir a dormir o directamente sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Es seguro para todo tipo de textiles Contenido: 100 ml.
    MX$ 170.00
  • Sales de Baño Antioxidantes

    Las Sales de baño Antioxidantes La Chinata están formuladas con extracto de hojas de olivo, al que se le atribuyen propiedades antioxidantes y tonificantes. A ello, se le suma una combinación de extracto de flores blancas compuesto por rosas, jazmín y margaritas, que actúan sobre la piel para darle suavidad y dejando un aspecto aterciopelado. Las Sales de Baño La Chinata son el producto ideal para disfrutar de un baño tonificante, relajante y terapéutico. Además, desprenden un agradable aroma. Se recomienda llenar la bañera y posteriormente poner dos o tres pizcas de sales en el baño. Para mejorar la experiencia, coloca una o varias velas La Chinata en el baño, pues desprenden un agradable perfume y proporcionan una luz tenue ideal para un momento de tranquilidad y desconexión. ¡Se convertirá en un ritual semanal imprescindible!

    Contenido: 300 gr.

    MX$ 279.00