Hogar

3 Item(s)

  • Vela Aromática Cerezo en Flor

    La Vela Aromática de Cereza La Chinata está elaborada con aceites esenciales que traen a casa el aroma de la primavera y el Cerezo en Flor. Es una vela ideal para despertar nuestro olfato, gracias al agradable aroma que desprenden los aceites esenciales extraídos del cerezo que ésta contiene. Al arder su mecha, elaborada 100% con algodón, propaga con facilidad el perfume por el ambiente y asegura una llama limpia sin apenas humo. De esta manera, crea una atmósfera tranquila y relajada. Su formato, sencillo y elegante, la convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier lugar de la casa, lista para usarse en cualquier momento del día.

    MX$ 249.00
  • Vela Aromática de Higo

    La Vela Aromática de Higuera Silvestre La Chinata está elaborada con esencia natural de Aceite de Oliva Virgen Extra y Higuera Silvestre que despierta los sentidos con su fragancia fresca e intensa a higo y su luz tenue y relajante. Se trata de una elegante vela presentada en un envase de cristal ideal para crear una atmósfera de bienestar en el hogar o cualquier otro lugar gracias a su agradable aroma, que evoca a los campos de higueras tan característico de las dehesas extremeñas. Al arder su mecha, elaborada 100% con algodón, propaga con facilidad el perfume por el ambiente y asegura una llama limpia sin apenas humo. De esta manera, crea una atmósfera tranquila y acogedora. Su formato, sencillo y elegante, la convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier lugar, lista para usarse en cualquier momento del día y en distintos contextos; en una sala de reuniones, en el baño, en una habitación o salón, en una sala de espera, etcétera.

    MX$ 249.00
  • Vela Aromática de Oliva

    La Vela Aromática Flor de Olivo La Chinata está elaborada con esencia natural de Aceite de Oliva Virgen Extra que despierta los sentidos con su fragancia a olivares y su luz tenue. Se trata de una elegante vela ideal para crear una atmósfera de bienestar en el hogar o cualquier otro lugar gracias a su agradable aroma, que evoca a los campos de olivos. Al arder su mecha, elaborada 100% con algodón, propaga con facilidad el perfume por el ambiente y asegura una llama limpia sin apenas humo. De esta manera, crea una atmósfera tranquila y relajada. Su formato, sencillo y elegante, la convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier lugar, lista para usarse en cualquier momento del día y en distintos contextos; en una sala de reuniones, en el baño, en una habitación o salón, en una sala de espera, etcécera.

    MX$ 249.00