Pack Cuidado Baby

MX$ 780.00

Availability: In stock

El Pack Cuidado Baby La Chinata es una selección de productos especiales para cuidar y proteger la piel y el cabello del bebé. Se trata de cinco productos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y están enriquecidos con otros ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces y el de germen de trigo. Además también contiene aloe vera que ayuda a calmar la piel irritada del bebé. El pack se presenta en una bonita caja con los cinco productos más una esponja natural, ideal para regalar. El pack contiene:


Gel de Baño Hidratante Baby: 100 ml.


Aceite Corporal Baby: 100 ml.


Champú Suave Baby: 100 ml.


Loción Hidratante Baby: 100 ml.


Colonia Suave Baby: 100 ml.


Una Esponja Marina Natural.


Product Description

Piel sana desde el primer día La piel del bebé es cinco veces más fina que la de un adulto, por lo que un recién nacido se encuentra más indefenso frente a irritaciones cutáneas y pérdida de agua. Conscientes de ello, hemos creado una gama de productos de uso diario, a partir de nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, con el fin de prevenir o aliviar irritaciones, retener la humedad cutánea y proteger de las agresiones externas como el viento, la sequedad ambiental… Los hemos enriquecido con diferentes tipos de plantas como Salvia, Romero, Tomillo, Hamamelis, Germen de Trigo, Aceite de Almendras Dulces… por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. El resultado es un pack compuesto por: Gel de Baño Hidratante, Aceite Corporal, Champú Suave, Loción Hidratante, Colonia Suave y una Esponja Marina Natural. Sin parabenos ni alergenos. Contenido: 5 botes de 100 ml y una esponja natural.

Ratings & Reviews

5
2reviews
5 star
2
4 star
0
3 star
0
2 star
0
1 star
0
Add your review
View all 2 reviews
Most Helpful Customer Reviews
  • 0 of 0 people found the following review helpful

    regalo perfecto

    Es el regalo perfecto cuando nace un niño y no sabes qué comprar. Original, práctico y a buen precio. Además con la comodidad de que sorprende a la mamá entregandolo en su domicilio como regalo. Todo un detalle.

    By on

    Comment
    Was this review helpful to you?
  • 0 of 0 people found the following review helpful

    Perfect baby gift!

    I was so happy when the pack arrived, very nicely presented and bigger than I thought it would be. I think it will be a perfect present for a newborn. When you dont want to buy clothes or toys, this is a great gift idea!

    By on

    Comment
    Was this review helpful to you?
View all 2 reviews