Crema de Aceitunas Verdes

MX$ 136.00

Availability: In stock

La crema de aceitunas verdes La Chinata es una deliciosa receta elaborada a partir de una selección de aceitunas verdes trituradas que mantienen el sabor y las propiedades de este gran manjar, combinado con AOVE, dos alimentos indispensables de la dieta mediterránea. Con una textura suave y cremosa, reúne los cuatro sabores básicos: amargo, salado, dulce y agrio. Y gracias a su combinación de sabores, es el ingrediente perfecto para enriquecer ensaladas, pastas, carnes, pescados y salsas. Se trata de un producto muy saludable pues contiene todas las cualidades de las aceitunas verdes, que aportan vitaminas como la vitamina A, E y vitaminas del grupo B, además de minerales como el fósforo, el yodo, el potasio, el magnesio y el calcio, así como antioxidantes.

Product Description

La Chinata ha seleccionado una gama de productos mediterráneos, además de las aceitunas, como pimientos, tomates, boletus edulis… y ha elaborado unos sabrosos patés que, enriquecidos con Aceite de Oliva Virgen Extra, resultan un tentador aperitivo, simplemente untado sobre una rebanada de pan. Pero además, su empleo en gastronomía es ilimitado: puede incorporarlos en salsas, pastas, pizzas o como acompañamiento de verduras, pescado o carnes blancas. Agregándolo a la vinagreta, resulta una original y novedosa forma de aliñar una ensalada. Recomendamos acompañar este producto con Picos de la CHINATA

Ratings & Reviews

5
1review
5 star
1
4 star
0
3 star
0
2 star
0
1 star
0
Add your review
Most Helpful Customer Reviews
  • 0 of 0 people found the following review helpful

    vjLbHiXfgkXDRHtB

    When I have an excellent Olive Oil, I want to TASTE IT and keep the repice simple!Pasta, Fresh tomatoes, Fresh Basil, Fresh Garlic, S&P, and PLENTY of wonderful Olive Oil. Simply slather up some good bread with Olive Oil, S&P, Shredded Parmesan and toast in oven.

    By on

    Comment
    Was this review helpful to you?