Crema de Pimientos y Chilli

MX$ 136.00

Availability: In stock

La crema de pimientos y chilli La Chinata es un preparado listo para servir elaborado con productos de primera calidad y con una base de aceite de oliva virgen extra La Chinata. Su sabor fresco y aromático con un gusto picante marina muy bien con una gran variedad de productos, por lo que permite elaborar recetas gourmet deliciosas en un abrir y cerrar de ojos.


Esta receta de crema de pimientos y chilli es perfecta para todo tipo de pastas, arroces, carnes, rellenos, salsas, e incluso para degustar simplemente con un poco de pan o nuestras regañás. Es una crema muy nutritiva porque los pimientos, seleccionados uno a uno para garantizar su frescura y calidad, son un gran antioxidante y tiene un alto contenido en provitamina A (Beta caroteno y criptoxantina) que el organismo transforma en vitamina A.


También cuenta con vitaminas del grupo B, C y E. Y entre los minerales, cabe destacar la presencia de potasio, y en menor proporción están presentes el magnesio, el fósforo y el calcio. Asimismo, el chilli es bueno para el corazón, ya que baja la presión arterial, estimula el sistema circulatorio, reduce el colesterol y es un anticoagulante natural que disminuye la posibilidad de un ataque cardíaco. También cuenta con potasio, vitaminas A y C y con un bajo contenido de sodio. Además, dispone de hierro, magnesio, tiamina, riboflavina y niacina.

Product Description

Pero además, su empleo en gastronomía es ilimitado: puede incorporarlos en salsas, pastas, pizzas o como acompañamiento de verduras, pescado o carnes blancas. Agregándolo a la vinagreta, resulta una original y novedosa forma de aliñar una ensalada. Recomendamos acompañar este producto con Picos, Rosquitas con Aceitunas y Regañás de la Chinata Gourmet.